Saturday, February 13, 2010

Gracias...

Casi 5 años. Ese es el máximo de tiempo que he aguantado sedentario en un sitio. Ahora toca mudarse; cambiar de ciudad y de vida. Cambiar de amistades, de Comunidad. Empezar de 0 otra vez.
A nadie le hace gracia un cambio así, pero hay veces en las que debes hacer lo qeu debes hacer antes que lo que quieres hacer. Esta es una de ellas.
Porque realmente ahora empezaba a estar bien en un sitio, por primera vez en mi vida: tenia una Comunidad donde me sentia integrado, me iban bien los estudios, y tenia unos estupendos compañeros de clase.
Y para muestra, un botón.

Resulta que Esteban, la noche del 9 de febrero, me manda un sms. Él no suele hacer esas cosas, y me dijo que si ibamos a Carrefour a mirar unos portatiles para su padre. Yo, sin saber nada, acepté. Total, que acabamos nuestra "jornada laboral" en el cole y fuimos a su casa. Estuvimos un rato alli y despues nos fuimos para La Salera.

Allí miramos esos ordenadores, un poco lo que habia por allí, fuimos a la Casa del Libro... Todo normal. De repente, empezamos a subir hacia la planta de arriba del centro comercial, yo no sabía pra qué y, sin saber lo que tramaba, le propongo ir a cenar luego a los 100 montaditos. Seguimos andando y detrás de una columna me encuentro a media clase esperandome. Tonto de mí, y com oestabamos enfrente de un cine, les pregunto que pelicula ibana ver. Poco despúes se desveló la verdad: me habian hecho una encerrona para darme una sorpresa, y despedirme por mi viaje. Me fue dificil reaccionar, embargado por la emoción, pero conseguí sobreponerme y fuimos a los montaditos a cenar, y luego a la bolera.

Fue un dia muy emotivo. Tanto por la sorpresa que me montaron (nunca habian hecho nada así por mi, ni me habia emocionado tanto aunqeu no l odemostrara) como por el hecho de pensar que es a toda esa gente a la que tengo que dejar... Gente con la que he establecido amistad durante 1 año y medio y de la que ahroa me reuslta muy difícil separarme. Gente con la que he compartido aprobados, suspensos, risas, lagrimas, emociones varias, gente ... Todo eso ahora desaparecerá. Maldita mi suerte.

Gente, en definitiva, que me han hecho sentir querido y me han hecho sentir que soy algo que nunca antes hubiera jurado que era: una persona. Gracisa a todos. Os llevaré siempre conmigo, amigos.

Keep in rockin'!

3 comments:

Judit said...

bueno parece que nadie ha comentado esta entrada de momento asi que nada voy a romper el hielo...

Pablo decirte que animo que a veces la vida nos pone contrariempo, complicaciones y problemas... es dicifil luchar y enfrentarse a ellos... pero te aseguro que con el tiempo aunque ahora no lo entiendas... estos sufriemientos tendran un sentido en tu vida... seguro que se acaban convirtiendo en un memorial...

Puede que sean palabras sin sentido pero... yo te lo digo por experiencia... los mayores sufrimientos a los que uno debe enfrentarse son los que MÁS te ayuda a crecer después... espero que las cosas te vayan bien a partir de este nuevo camino que has elegido

suerte para el futuro...

Y que sepas que aunque no estes aqui con nosotros... siempre podemos estar en contacto nooo?¿? sino... PARA QUE DEMOSNIO SIRVEN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS jajajajaja (es broma)

dew

Eli said...

Mare meua!!!!

Pablo, al leer esto he de decirte que me he emocionado.
Se me ha puesto un nudo en la garganta que no me dejaba tragar.

Tengo que darte las grácias por escribir lo que has escrito porque de verdad que alaga y decirte otra cosa; que cambien de residencia no significa que vayas a perder nada de lo que ya has conseguido.
A nosotros nos vas a tener siempre. Ahora con algunos kilómetros de por medio pero mira, las nuevas tecnologias hoy en día hacen maravillas no??.

Ahora sólo me queda desearte suerte y darte mucho ánimo.
No veas esta etapa o cambio como algo oscuro, recuerda que todo tiene solución y somos nosotros los encargados de darla.

Muchos besos y un fuerte abrazo.

Almu Ballestero said...

Parece mentira que en tan sólo un año y medio se puedan forjar amistades como las que has forjado con nosotros.

Es cierto que, en ocasiones, la vida nos pone a prueba con cambios inesperados, pero no pienses que todo lo que dejas atrás se olvidará de ti. A nosotros nos tendrás siempre ahí para lo bueno y lo malo.

Sólo puedo desearte suerte en la nueva vida que te espara, en esa nueva vida en la que sin duda las cosas te irán a mejor y verás ese rayito de sol que tanto ansías.

Disfruta de cada día como si fuera el último, ¡¡TE LO MERECES!!

Un gran beso y recuerda: nos vemos en la calle Sierpe o el parque Mª Luisa!!