Tuesday, October 13, 2009

Malas noticias....

Bueno, para el numeroso grupo de gente que esperaba con ansía la inauguración del Blog WoW, tengo una mala nueva para ellos: la fuente de alimentación de mi pc (donde tenia todos los videos) ha dicho "basta". Así que mientras la cambian, no podré hacer nada con ellos...
Mi más sinceras disculpas, y estará listo tan pronto como se pueda.

Keep on rockin'!!

PD: Para ir abriendo boca, os dejo con un video que hice hace unos dos años... no tiene perdida.


3 comments:

Egeo said...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora yo que hago????

Pablo esto lo tienes que decir con más tacto, no tan de golpe....

Bueno, no me queda otra que esperar ansioso!!

(Esto es un tanto friki no??)

Yukai Rock and Roll said...

Lo siento Egeo... traté de daros la noticia lo más llevadera posible, pero es muy doloroso para mí...
Y a tu pregunta... sí, lo es XD

Judit said...

demasiado friky diria yo ego....