Saturday, October 10, 2009

Página de manualidades


Es bien cierto que los niños (sobretodo en edades tempranas, pertenecientes al Estadio de Operaciones Concretas) aprenden mejor con objetos concretos, que ellos manipulan y hacen suyos a través de juegos u otras actividades lúdicas.
Las manualidades son un ejemplo de ello, y por eso hoy os quiero presentar una página web de manualidades. Es muy interesante, ya que está organizada para el aprendizaje temático (el tiempo, la casa, los oficios...) o alfabético (la B, la C...) , y contiene material recortable que se puede imprimir
está en inglés y en castellano... Os invito a visitarla! :D

Web de manualidades

Keep on rockin'!

3 comments:

FLORETA said...

EI! Que pagina más xuli no? A mi me sirve un montón ya que de mis multiples facetas, una de ellas que no te conté el otro dia, es que los sábados hago talleres de manualidades.. o si que te lo conté? ya no me acuerdo... da igual, pues eso, que me gustaaaaa.

Lucia said...

Si la verdad es que las manualidades (entre otras actividades) permiten a los niños/as expresar sus ideas, pensamientos... Y además de todo eso aprenden divirtiéndose!!. Algo fundamental y difícil de conseguir hoy en día.

un saludo!

Yukai Rock and Roll said...

No me lo contaste :-P jeje
También lo he puesto porque es un requerimiento para el trabajo de la canción de Inglés, pero es cierto, como comentabamos, que la mejor manera de estimular al niño y hacerlo aprender a edades tempranas es con manualidades o similar