Saturday, October 31, 2009

Mi Google Reader




Después de experimentar un rato y de jugar con los feed y los url, agregué (tal y como me pedía en la actividad) unos cuantos blogs de personas entendidas en el tema de la educación y las Nuevas TEcnologías (como 4ratlles o Arran de Pupitre) a través de Google Reader, así como blogs de compañeros de clase.
El objetivo principal de esta herramienta es, sencillamente, agrupar todos los blogs que sigues y te parecen interesantes en una columna. De este modo, todas las nuevas entradas o aportaciones que se hagan en el mismo serán visibles al momento y a tan solo un clic, y de esta manera podrás seguir los blogs sin necesidad de salir de Google Reader.
Así, podremos beneficiarnos de toda la nueva información que nuestros bloggers preferidos añadan a sus blogs y estar en continuo contacto con la comunidad de blogueros que hayamos formado, compartir utilidades y, en definitiva, hacer la lectura de los blogs clara, sencilla y cómoda para todo el mundo, ahorrándonos la tediosa tarea de ir blog por blog leyendo lo que pone.
Con Google Reader, toda la información bloguera al alcance de la mano :D

No comments: